Política de Privacidad
Política de Privacidad
1. ¿Quién va a tratar sus datos?
- Florida Park: Mercado de Fuencarral, S.A.
- Dirección: C/ Ibiza, 1 bajo dcha. 28009 Madrid
- NIF: A-81660755
- Email: info@floridapark.es
- Teléfono: +9154214152
2. ¿Para qué se usarán sus datos?
- En el caso de relacionarse negocial o administrativamente: para mantener nuestra relación administrativa y económica.
- Si Ud. se inscribe a nuestra newsletter o en nuestros formularios web: para el envío de publicaciones o información.
- Si Ud. nos envía su Curriculum Vitae: para la selección de personal y provisión de puestos de trabajo.
- Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos: para gestionar las obligaciones de atención del ejercicio de los derechos relacionados con la protección de datos de las personas.
- Si a Ud. se le comunica una brecha de seguridad: para gestionar y evaluar las brechas de seguridad que se produzcan.
3. Plazos o criterios de conservación. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
- En el caso de relacionarse negocial o administrativamente: durante cinco años desde la fecha de finalización de nuestra relación (Artículo 1964 del Código Civil, modificado por la Ley 42/2015).
- Si Ud. se inscribe a nuestra newsletter o en nuestros formularios web: mientras no retire su consentimiento, o no ejercite su derecho de supresión.
- Si Ud. nos envía su Curriculum Vitae: durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar responsabilidades. Podrá conservarse para futuros procesos de selección salvo que solicite su supresión.
- Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos: durante el tiempo necesario para resolverlo (Reglamento (UE) 2016/679 y Ley Orgánica de Protección de Datos).
- Si a Ud. se le comunica una brecha de seguridad: durante el tiempo necesario para resolver la brecha y determinar responsabilidades.
4. Legitimación ¿Por qué estamos legitimados para tratar sus datos personales?
- En el caso de relacionarse negocial o administrativamente: porque el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato (art. 6.1.b RGPD).
- Si Ud. se inscribe a nuestra newsletter o en nuestros formularios web: basado en el consentimiento (art. 6.1.a RGPD).
- Si Ud. nos envía su Curriculum Vitae: porque el tratamiento es necesario para medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD).
- Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos: porque el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal (art. 6.1.c RGPD).
- Si a Ud. se le comunica una brecha de seguridad: porque el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal (art. 6.1.c RGPD).
5. Obligación de facilitar sus datos
Si Ud. se relaciona negocial o administrativamente con nosotros como proveedor y debe suscribir un contrato: tiene la obligación de facilitarnos sus datos porque son necesarios para poder llevar a cabo la contratación. La negativa a proporcionarlos impide que podamos suscribir dicho contrato.
6. ¿A qué destinatarios se comunicarán o transferirán sus datos?
- Relaciones negociales o administrativas: si es empresario individual, sus datos podrán comunicarse a bancos, cajas de ahorros y la Agencia Tributaria para el cumplimiento de obligaciones contractuales y fiscales. Si es representante o contacto de persona jurídica, no está prevista la comunicación salvo por obligación legal.
- Newsletter o formularios web: no está prevista la comunicación a terceros, salvo obligación legal.
- Curriculum Vitae: no está prevista la comunicación a terceros, salvo obligación legal.
- Ejercicio de derechos de protección de datos: no está prevista la comunicación a terceros, salvo obligación legal.
- Brechas de seguridad: los datos se comunicarán a la Agencia Española de Protección de Datos, autoridades de control de la UE y, en su caso, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
No realizaremos ninguna transferencia internacional de datos a terceros países ni a organizaciones internacionales.
7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos y cómo puede ejercerlos?
- Derecho de acceso: obtener confirmación sobre si tratamos datos personales que le conciernen.
- Derecho de rectificación: solicitar la modificación o rectificación de datos inexactos.
- Derecho de supresión: solicitar la eliminación de datos por tratamiento ilícito, fin desaparecido o revocación del consentimiento.
- Derecho de limitación del tratamiento: cuando impugne la exactitud de los datos o se haya opuesto al tratamiento mientras se verifica prevalencia de motivos legítimos.
- Derecho a la conservación de los datos: si el tratamiento es ilícito y se solicita limitar en lugar de suprimir, o si son necesarios para reclamaciones.
- Derecho de portabilidad: recibir los datos en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, siempre que sea técnicamente posible y el tratamiento se base en el consentimiento o contrato.
Puede ejercer estos derechos, junto a una copia de un documento que acredite su identidad, ante Mercado de Fuencarral, S.A.
Además, tiene derecho a:
- Revocar el consentimiento prestado: en caso de que el tratamiento tenga su legitimación en el consentimiento.
- Presentar una reclamación: ante el Delegado de Protección de Datos o la Agencia Española de Protección de Datos.